El Show

El Show

Es un concepto radial diferente, creado con la intensión de divertir y entretener al radioescucha que trabaja o está en casa, hombres y mujeres de todas las edades. Con destellos de picardía y buen humor, sus conductoras Armida y “La Flaka” dos mujeres sexies sin pelos en la lengua a quienes veras con faldas pero eso si con los pantalones bien puestos, desarrollan temas de interés, platican de todo lo que sucede en el dia a dia logrando cautivar y enamorar a quien las escucha.

“Armida y La Flaka”, incluye entretenidas secciones que encantarán al radioescucha por la manera divertida con la que se desarrollan, “El consultorio de Armida y La Flaka”, es una ventana a la polémica en la que se debatirá sobre las situaciones que viven día a día las personas en sus relaciones amorosas, “Que te puso de buenas” en donde el radioescucha tendrá la oportunidad de compartir las cosas que marcaron su día en una manera positiva…

“Armida y La Flaka”, además contara con la participación de Yael de las Estrellas, experta en la lectura del Tarot quien te dirá con sus cartas si “Te aman o no te aman”

La mejor música, Noticias de la farándula, los escándalos de los famosos, invitados especiales y mucho más en un solo show “Armida y La Flaka”, No te la vas a acabar!

Noticias

Promociones

Armida Mier

Armida

Originaria de Ciudad Obregón Sonora, es una mujer muy versátil. Desde los 7 años descubrió su pasión por la música y por escribir, componiendo y descomponiendo lo que se podía. Sabiendo luchar y defender todo por conseguir sus sueños sin darse jamás por vencida, es un ejemplo de lucha y tenacidad. Una mujer con mucha energía y alegría, distinguida por su gran carisma y sonrisa. Armida es una mujer con una gran personalidad, fuerte y entrona, reconocida siempre por su gran corazón y preocupación social, siempre buscando la manera de ayudar a los demás. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Se inició como locutora y conductora a la edad de 17 años, colaborando para cadenas como Univisión y Televisa. Hoy en día es locutora de “El Show De Armida y La Flaka” que promete llegar a cada rincón de los Estados Unidos. “Quiero darle gracias a todos aquellos que creyeron en mí y me han apoyado a llegar hasta aquí,  ocupan un lugar muy especial en mi corazón,  a los que no también porque me hicieron más fuerte, a toda la raza por su cariño y a mi  super team y compañeros Oscarin, flaka, gracias por ser el ser humano más maravilloso que he conocido, al pilar de mi vida mi mami, por ser mis fuerzas,  te admiro y te amo, a  mis abuelitos mis dos angelitos, a mi familia hermosa y al ser mas importante en mi vida Diosito, que jamás me ha soltado de su mano y sin él no hubiera logrado nada. Arriba el huateque, vamos con todo!!!

La Flaka

La Flaka

Conocida por toda la raza como “La Flaka”, originaria de Delicias Chihuahua, es una mujer llena de positivismo y alegría, siempre viendo el lado bueno a todas las cosas y como buena Norteña entregada y fiel con su gente, buena, noble de corazón y muy sincera dice las cosas tal y como son, sin pelos en la lengua. La Flaka es Licenciada en Administración Financiera, al iniciarse en el mundo del espectáculo como locutora y conductora, ese mundo mágico lleno de sorpresas tanto buenas como malas, la hizo madurar, crecer, luchar y nunca dejarse vencer. Su dinamismo, tenacidad y energía lo ha encausado siempre al bienestar social apoyando diversos proyectos para ayudar a la comunidad. Actualmente es locutora de “El Show De Armida y La Flaka” “Gracias Dios por todas las bendiciones que me das día a día, a toda la gente que ha creído en mi, a quienes me han enseñado tanto y me han apoyado para estar aquí, el mejor equipo del mundo Oscarin, Armida te adoro y admiro tanto, y a mi familia a quien amo infinitamente. A DARLE 🙂

 

 

 

Preguntale al Experto

Descarga el app de Armida y La Flaka

Al descargar el app tendras oportunidad de ganar premios y escuchar diariamente el show de Armida y La Flaka.